Y es que nuestro festival fantástico favorito ha terminado de forma oficial pero sigue activo de forma oficiosa. Bajo el título de Fancine sigue rodando se proyectarán un par de películas en el Contenedor Cultural UMA (situado en el Bulevar Louis Pasteur, 23).
El martes 21 de noviembre proyectarán Howl (Aullido, 2015) a las 19:00 horas.
Joe es el revisor del último tren que parte de Londres en una noche oscura y tormentosa. El tren se detiene repentinamente en medio de un bosque tras golpear algo en las vías. Cuando el conductor desaparece misteriosamente, Joe decide proteger a los pasajeros.
Ganadora del Premio a la Mejor Dirección del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.
Y el martes 28 de noviembre, también a las 19:00 horas, pondrán Trafic (Tráfico, 1971), de Jacques Tati.
El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.
Y la entrada es gratuita (¡vamos, de gañote total!). Así que si os apetece, ya sabéis que el Fancine aún está lejos de acabar.