Editorial: Medusa.
Traducción de Cristina Bracho.
Un cómic de terror del bueno para rematar la semana.
Sinopsis:
Birdie vive con su familia en una humilde granja. Pero cuando el nuevo jornalero llega a la granja para ayudarles, Birdie siente de todo menos alivio. Al contrario: su vida comienza a convertirse en una pesadilla porque, vaya a donde vaya ese misterioso hombre, la muerte siempre le acompaña.
Sobre el autor:
Cullen Bunn, autor interesado por el horror y por el género negro desde muy joven en su juventud fundó el sello Undaunted Press, editó la revista sobre horror Whispers from the Shattered Forum y también coordinó el festival World Horror Convention Gross-Out Contest.
Su primera y celebra obra fue The Damned (Oni Press, 2006), cuya primera parte, Three Days Dead, fue recogida luego en trade paperback. La segunda historia de este ciclo, Prodigal Sons, fue publicada como miniserie de tres números. La tercera parte Daughter’s Danse estaba aún en preparación a comienzos de 2009.
Bunn ha escrito otros comic books como The Tooth, un homenaje a los horror heroes de los años setenta, y The Hollows, otro tebeo de terror. Asimismo, ha escrito prosa, del mismo género, como demuestra su firma en la recopilación de relatos Dark Arts Book. [Fuente de la biografía del autor: Tebeosfera]
Encuadernación: Rústica.
Nº páginas: 136.
ISBN: 978-84-17390-22-8
Precio: 14,95€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.